Hoy son 3 meses y 10 días que estamos juntos en Brisbane.Tal vez las cosas, hasta ahora, no resultaron como lo esperábamos ninguno de los dos. Con respecto a las amistades, si bien compartimos casa con otras personas, son muy reservados y trabajan mucho también así que no los vemos muy seguido y tampoco es lo que se dice una "casa sociable". Conocimos algunas personas en nuestros trabajos pero nadie muy cercano como para juntarnos a hacer algo. Los tres amigos argentinos que nos hicimos siguieron viaje, así que estamos un poco solos. Ustedes dirán, bueno, se tienen el uno al otro, y si, obvio, pero para mi un viaje se mide en amistades y experiencias compartidas más que en lugares conocidos, por eso Brisbane me deja con ese gustito amargo de no haberme dado amigos. Tampoco vamos a echarle la culpa a la ciudad! Supongo que son un conjunto de cosas que llevaron a que se diera de esta manera.
Con el tema laboral nos fue bien a los dos y ese dinero es el que nos va a permitir seguir viaje. En mis ya casi 11 meses en Australia, lo mío fue más "working" que "holiday"(haciendo alusión al nombre de la visa que tenemos, Working Holiday Visa) así que no veo la hora de estar tirada en una playa haciendo nada jiji! Pablo va a tener una experiencia un poco más balanceada, va a haber trabajado alrededor de 3 meses, y algo así como uno full time.
A un mes de irnos me encuentro ansiosa, pero feliz. Creo que algunas cosas me cuestioné estos 11 meses, pero no creo haberme arrepentido nunca de estar acá. Estoy orgullosa de mi misma por seguir adelante en momentos que creí que renunciar era lo mejor, como cuando juntaba mandarinas en Australia Meridional. Hoy miro para atrás y tengo solo recuerdos hermosos. Qué sabia que es nuestra cabeza... siempre nos deja lo mejor.
A un mes de irnos también me genera parar un poco la pelota y tratar de disfrutar. Anoche me encontré mirando por la ventana del colectivo cuando volvía del restaurant donde trabajo y pensaba, Que linda vista! y si.. la rutina y la costumbre nos hace dejar de mirar y es una pena.
En fín, creo que la conclusión es tratar de sacarle el jugo a este último mes, hacer cosas que valgan la pena recordar, como el finde pasado que nos visitó Meli, y prepararnos para la aventura que viene.
Happy travels!
No hay comentarios:
Publicar un comentario