Tenés apenas 20 años,
y muchas cosas maravillosas están por llegar. Con 20 años te vas a animar a
lanzarte a la primer aventura en el exterior. Vas a aprender muchas cosas sobre
vos misma. Vas a ir con amigos y vas a volver con más amigos. Vas a
reencontrarte con esos amigos de viajes en otros viajes. Los vas a adorar. Vas
a aprender a hacer snowboard. Vas a besar en inglés.
Quiero decirte que
viajes, que lo hagas tanto como sea posible. Que ese primer viaje te va a abrir
muchas puertas. Vas a volver a viajar lejos, pero te va a costar despegarte.
Vas a enamorarte de alguien que no te va a cortar las alas y te va a esperar
cuando vuelvas.
Te vas a recibir aunque digas que no te importa. Te vas a dar cuenta que sí te importaba. Vas a tratar de estudiar otra cosa. No te va a gustar. Vas a ser “teacher”. Te va a encantar tu trabajo y lo vas a odiar. Después vas a aprender que es sólo eso, un trabajo. Te vas a estresar. No creo que aprendas a organizarte. Vas a llorar por no saber qué hacer de tu vida.
Te vas a hacer promesas que no te vas a cumplir. No hay un año que vayas a ir entero al gimnasio. Te vas a aburrir. Mucho y de todo. Vas a perder gente amada y vas a amar a gente nueva. Vas a llorar. Vas a tener un perro que va a ser parte de la familia.
Vas a vivir un año entero en otro país. Vas a viajar mucho. Te vas a querer volver, pero no lo vas a hacer. Vas a extrañar a tu mamá y a tu papá.
Vas a aprender a ignorar todo aquello que no aporta a tu causa. Vas a volver a llorar por no saber qué hacer de tu vida. Vas a aprender a coser a máquina. Vas a intentar tu propio negocio.
Vas a pensar que odias
estar sola, hasta que vivas sola. Vas a amar tu soledad. Vas a desear estar aburrida.
Tal vez si pudiera darte algún consejo sería ¡Viajá más! Hacé todos los Work and Travel del mundo. No vuelvas a tu rutina tán rápido, la “normalidad” te confunde. Al principio crees que estás bien y luego te arrepentís de no haberte ido.
Querida Yanina de 20
años, cuando cumplas los 30 vas a haber deseado hacer mucho más, pero vas a estar satisfecha
de tener muchas historias que contar. ¡Y las vas a contar!
Habrá mil cosas que hubieras deseado que sean diferentes pero aún así tenés que tener la tranquilidad de que te hicieron quién sos hoy.
Habrá mil cosas que hubieras deseado que sean diferentes pero aún así tenés que tener la tranquilidad de que te hicieron quién sos hoy.
Me hacés llorar!! De la emoción, de la mezcla de sentimientos que vivir y hablar de viajar te provocan. Dijiste llorar, no saber que hacer y "normalidad" varias veces. Eso sucede cuando vivis con todos los sentidos abiertos 💞 Loviuuuu
ResponderEliminarGracias amiga!!
ResponderEliminar